Entradas

Carta de despedida del Director Ejecutivo de Luksic Scholars, Jeff Swiryn, e introducción de nuestra nueva miembro del equipo

“Durante los últimos 18 meses, nos hemos visto obligados a vivir con un nivel de incertidumbre y duda sin precedentes. Incertidumbre en torno a nuestros compromisos profesionales, dudas sobre nuestras vidas y bienestar personal e, incluso, sobre los sistemas fundamentales de nuestro mundo y cómo interactuamos con nuestras comunidades y el medio ambiente.

En la Fundación Luksic Scholars, hemos tratado de mantener un enfoque pragmático hacia estas incertidumbres. Como saben, tuvimos que cancelar y posponer muchos programas y actividades, pero también sumamos dos miembros al equipo, y creamos nuevas becas en Stanford, London School of Economics, MIT y Sciences Po , además de lanzar nuestro primer Fondo para brindar más apoyo a los miembros de la red.

A nivel personal, ciertamente no he sido inmune a la incertidumbre y la imprevisibilidad. Mi primer bebé nació tres horas antes de terminar el 2020, obtuve mi MBA en el MIT y ahora, con emociones encontradas, he decidido renunciar como director ejecutivo de la Fundación Luksic Scholars.

Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado como equipo, especialmente desde principios de 2020. He tenido la oportunidad y el privilegio inolvidable de liderar esta organización desde sus raíces, de manera orgánica, hasta convertirse en la fundación consolidada que es ahora, gracias a la visión de la familia Luksic, el arduo trabajo de mi equipo y, lo que es más importante, gracias a la constante dedicación y compromiso de ustedes, los Luksic Scholars.

Una cosa de la que todos ahora estamos seguros es que la incertidumbre es un hecho. Pese a ello, confío en que la red de Luksic Scholars y la fundación, gracias a sus valores fundamentales y el apoyo de las personas, tendrán lugar para prosperar y continuar desarrollándose bajo un nuevo liderazgo.

Ha llegado el momento de renovar la visión y la dirección. En ese sentido, estoy encantado de presentar a Isabella Luksic como la próxima directora ejecutiva de la Fundación Luksic Scholars. Isabella ha ayudado a liderar la transformación de la Fundación Luksic durante el año pasado y ha trabajado con nosotros “detrás de escena” de manera constante durante este desafiante año. Por favor, ¡súmense a darle la bienvenida!

Gracias a todos los miembros de la red por su apoyo y contribuciones a lo largo de los años. ¡Espero mantenerme en contacto personalmente y ver qué sucede a continuación en esta especial comunidad!

Con gratitud,
Jeff Swiryn”.