Programas

Babson Case Writing & Teaching Workshop

Años Activo: 2009 - 2009 Pasados

Seminario de seis días en escritura de casos y métodos de enseñanza para profesores chilenos.

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Santiago, Chile

Elegibilidad

Profesores universitarios chilenos

Acerca del Programa

Luego de que se llevara a cabo el primer programa de Babson SEE en Chile en el año 2006, la familia Luksic junto con Babson analizaron diversas ideas para un enfoque a largo plazo con el objetivo de crear impacto en la educación emprendedora de Chile. En 2009, se realizó en Santiago un taller de escritura y enseñanza de casos para profesores chilenos de varias universidades. En la primera parte, se los reunió en equipos para que escribieran casos guiados por un profesor de Babson y, en la segunda instancia, se les instruyó con nuevos métodos para la enseñanza de casos. El éxito de este programa se tradujo en un compromiso a largo plazo para los programas SEE en Chile.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

2009

año de fundación del programa

27

participantes a la fecha

12

Casos chilenos producidos

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.