Programas

Babson Chilean Symposium for Entrepreneurship Educators (SEE)

Ocho jornadas virtuales de simposio para educadores en emprendimiento de Chile

Postulaciones: Abiertas Ahora

Postulación

Postula hasta: 03 de mayo

Lugar

Chile (regional)

Elegibilidad

Profesores universitarios chilenos

Acerca del Programa

El objetivo del programa chileno Babson SEE es fomentar crecimiento emprendedor y desarrollo económico en Chile a través de la educación emprendedora. Babson busca desarrollar un perfil internacional de innovadores educadores en emprendimiento que comprendan la importancia de crear conexiones entre la teoría y la práctica al enseñar. Este programa se realiza anualmente en varias regiones de Chile para hasta 50 profesores por seminario. A la fecha, este seminario se ha llevado a cabo en Santiago, La Serena, Puerto Varas, Concepción, Temuco y Viña del Mar, entregando así una oportunidad única a las regiones de Chile.
En 2021, dado el contexto de pandemia, la nueva edición será virtual.

 

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

Qué dicen los Scholars

La experiencia en Babson es algo que ha cambiado mi forma de ver el emprendimiento, es única, me ha dado una tremenda energía y ha impactado en la forma en que hago mis clases. Ahora el emprendimiento es parte de mi estilo de vida”.

Gianni Romaní, 2009
luksic scholar
2006

año de fundación del programa

386

participantes a la fecha

25+

universidades representadas

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.