Programas

Luksic Family Stanford Law School Fund

Años Activo: 2020 - 2022 Pasados

Apoyo económico para estudiantes chilenos en la Escuela de Derecho de Stanford.

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Stanford, California, Estados Unidos

Elegibilidad

Estudiantes chilenos admitidos al programa JSD de Stanford

Acerca del Programa

El fondo Luksic Family Stanford Law School (SLS, por sus siglas en inglés) brinda apoyo financiero a estudiantes chilenos que se han asegurado la admisión a la Facultad de Derecho de Stanford, y han demostrado necesidad financiera, son elegibles para esta beca de apoyo, en orden de poder cursar el selectivo programa de Doctor en Ciencias de la Ley (JSD, sus siglas en inglés). Este es el título más avanzado conferido por la facultad de derecho, puesto que se considera equivalente a un Ph.D. El programa está diseñado para aquellos interesados ​​en convertirse en académicos y profesores de derecho y ciencias sociales.

Al igual que con las otras Becas Luksic en Stanford, las decisiones de admisión y ayuda económica son tomadas de forma exclusiva e independiente por la Facultad de Derecho de Stanford.

Actualización (02 de septiembre de 2022): la última ronda de financiación disponible en Stanford JSD se adjudicará para los que fueron admitidos para el año académico 2022-2023, por lo que la Beca Luksic no se encontrará vigente para nuevos ciclos de admisión.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

2020

año de fundación

1

participante a la fecha

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.