Programas

Luksic Scholarship for Chile-China Undergraduate Exchange

Años Activo: 2018 - 2021 Pasados

Consiste en estudiar un semestre fuera para estudiantes de pregrado en universidades de negocios de Chile y China

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Santiago, Chile - Pekín, China - Shanghai, China

Elegibilidad

Estudiantes de carreras de pregrado de la Universidad de Chile FEN, Peking University Guanghua SOM, y Fudan University SOM

Acerca del Programa

Luego de más de una década trabajando con la Universidad de Tsinghua en China, los Luksic Scholars se expandieron a otras dos universidades en ese país asiático: Escuela de Negocios Guanghua de la Universidad de Pekín, y la Escuela de Negocios de Fudán, al crear una nueva beca en Chile con la Universidad de Chile. Por primera vez, se desarrolló una beca de pregrado permitiendo ahora que estudiantes de estas tres escuelas tengan la oportunidad de estudiar fuera en un programa de intercambio Chile- China. Este programa ha beneficiado a talentosos y jóvenes estudiantes, muchos de los cuales nunca habían viajado fuera de su país natal antes de recibir la beca Luksic.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

Qué dicen los Scholars

La idea de estudiar un semestre en China era algo con lo que sólo podía fantasear en mis sueños y la beca lo hizo posible, una de las experiencias más enriquecedora de mi vida».

Jeremías Cortés, 2018
2018

año de fundación del programa

25

participantes a la fecha

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.