Programas

London School of Economics and Political Science Luksic Scholars Program

Oportunidad de apoyo para estudiantes chilenos admitidos a los programas MPP y/o MPA de LSE.

Postulación

Por favor, contáctanos para más detalles.

Lugar

Londres, Inglaterra

Elegibilidad

Estudiantes chilenos admitidos a los programas MPP y/o MPA de LSE

Acerca del Programa

En julio de 2020 se creó un nuevo fondo de becas apoyado por la familia Luksic en la renombrada London School of Economics and Political Science (LSE), dirigido a estudiantes chilenos admitidos en el Master of Public Administration (MPA) y Master of Public Policy (MPP), programas de esa universidad.

El MPA es un desafiante programa de posgrado interdisciplinario de dos años de duración que cubre las políticas públicas y la administración desde una perspectiva global, con especial énfasis en una formación empírica rigurosa en economía, econometría y ciencias políticas. El programa contempla, además, un proyecto de consultoría por seis meses con una organización externa del cliente.

El MPP es una maestría de un año que tiene como objetivo enseñar el “oficio del gobierno”: el conocimiento, la comprensión y la experiencia que un profesional necesita para prosperar en su carrera. Este programa de posgrado combina economía, ciencias políticas, filosofía y análisis cuantitativo de la Escuela de Políticas Públicas de LSE, con un enfoque en la gestión de las organizaciones públicas contemporáneas.

Se considerará entregar hasta 10 becas de ayuda financiera por año. Las decisiones de admisión y ayuda serán tomadas, de forma exclusiva e independiente, por la London School of Economics and Political Science.

Más información
2020

año de creación del programa

10

hasta 10 becas de apoyo disponibles por año

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.